no, to be precise its my cousins that are Mexican-Tico, I am just Tico-Gringo(LOL)
Fogoncito is good
Where is the Antojeria (I live in Mora), there is a taco-place by the Church but they are not 'great' or anything
Close to Pollo Cervecero, on that same street, right hand side. This is their review from La Nacion. They have a funky schedule, I think they work Wed-Sat so you're better off giving them a call before you go.
La Antojería
Sabor mexicano
El puro corazón del cantón de Moravia –en la provincia de San José–, alberga uno de los locales de gastronomía azteca de mayor sabor en el país.
<SCRIPT language=javascript>OAS_AD('Left3');</SCRIPT>
La popular Antojería Mexicana (por lo menos en la zona, puesto que durante todo el día pasa abarrotada de comensales), es un cálido establecimiento que radica ese hermoso territorio desde ya hace varios años y que merced a su calidad, poco a poco pasó de lo que podría haber sido una pequeña “soda” a un verdadero restaurante de comida mexicana.
Pequeño, pero acogedor, no ambiciona con la masificación, ya que una de sus cualidades es el sabor casero y la buena atención al cliente.
“’Super Burro’, una tortilla gigante rellena de pollo, carne, frijoles y queso, cubierta de guacamole y pico de gallo” (si usted lo desea).
Así, en el papel, tal vez usted piense que no debe ser tan grande, sin embargo, al ver el “Super Burro” sobre su mesa entenderá el calificativo a la perfección. Y lo que es mejor aún, el precio es excelente, tan solo ¢1.700, que, sin lugar a dudas le llevarán a la cabeza el viejo adagio de “panza llena, corazón contento”.
Así que como consejo, vaya y pruébelo cuando tenga mucha hambre.
Mucho más. Otros de los más degustados son la sopa azteca, las Gringas y las “tortas del Chavo”, en diversas versiones con diferentes ingredientes, pero todas, igual de sabrosas.
La Antojería se ubica 300 metros sur del Parque de Moravia a mano derecha, poco antes de llegar al cruce de las antiguas instalaciones de la Sony en esta localidad.
Para llamar al propio restaurante, comuníquese al teléfono 241-0039.
El único inconveniente es que si llega en “hora pico”, deberá esperar; pero no se preocupe, porque cada segundo lo vale en su paladar y en su billetera.